Juegos

Lámparas para decorar todo tipo de ambientes gamer, con diseños enfocados al mundo de los videojuegos las lamparas led 3d de la categoría videojuegos están diseñadas especificamente para frikis como tu y como yo. La puedes poner en el dormitorio de los niños, en el salón, sobre cualquier mueble o escritorio para decorar con temática gamer cualquier setup.

Cuenta con nada más y nada menos que 16 colores que van cambiando automáticamente o que puedes fijar a tu antojo utilizando el mando que acompaña a la lámpara. Todas las lámparas cuentan con dos tipos de alimentación eléctrica, por cable usb o con 3 pilas AA (no incluidas).

El efecto 3D que se consigue con la lámpara es realmente increíble (sobre todo por las noches cuando el ambiente es oscuro). La sensación de realismo es muy interesante y divertida. Además puedes elegir entre una amplia gama de colores según sea tu estado de ánimo ese día.

Filtros activos

Es un regalo ideal, estas lámparas 3D LED pueden ser ese obsequio que tu pareja o tus hijos quieren. Además, las puedes personalizar como quieras. Si te pones en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto que está en la web, puedes solicitarnos cualquier tipo de personalización.

Finalmente comentarte que si estabas buscando una lampara led sobre videojuegos para decorar tu casa, para regalar el día del padre, en cumpleaños, hacer publicidad sobre tu negocio, lamparitaled.com es tu solución. Pide tu lámpara y en pocos días estás disfrutando de una bonita y elegante lámpara LED 3D para decorar habitaciones infantiles, salón, oficinas, bares, restaurantes, tiendas, etc.

¿Tienes un canal de Twitch y necesitas decorar tu habitación?

Estas lamparitas van a ser una muy buena opción si lo que quieres es mejorar tu visibilidad y crear un ambiente gamer en tu canal de Twitch. Disponemos de un monton de modelos, logotipos por ejemplo de Apex Legends, Twitch, un mando de play station en 3D, auriculares tambien en 3D. ¿Se te ocurre algún modelo nuevo?¿Tienes alguna idea para desarrollar? Contacta con nosotros y podremos ayudarte.