search

Lámpara 3D LED Vegeta

19,90 €
Impuestos incluidos Entrega inmediata. (2 a 4 días)

Uno de los personajes más populares de todos los anime y manga en los últimos años, que ha invadido la cultura occidental con sus grandes hazañas y aventuras es el Príncipe Vegeta, el guerrero Saiyajin de la franquicia de Dragon Ball.

Mando
Cantidad

help_outlinePregunta sobre este producto
Lámpara 3D LED Vegeta

Lámpara 3D LED Vegeta

 

Lámpara 3D LED Vegeta

Uno de los personajes más populares de todos los anime y manga en los últimos años, que ha invadido la cultura occidental con sus grandes hazañas y aventuras es el Príncipe Vegeta, el guerrero Saiyajin de la franquicia de Dragon Ball.

Su aparición dentro de la historia, marca sin duda un antes y un después en este maravilloso mundo de fantasía, aventura y grandes actos heroicos, por lo que resulta ser uno de los personajes más icónicos dentro del anime.

Es por ello que, hoy te presentamos la Lámpara 3D LED Vegeta para que inundes la habitación con un poco de la energía que irradia el fantástico Vegeta y decores con un toque muy original, que sin duda causará gran admiración en donde le coloques.

Se trata de una placa de acrílico transparente, que se encuentra grabada con la figura del mítico guerrero Saiyajin, y que al encender, se produce una ilusión óptica que nos permitirá apreciar un efecto en tres dimensiones muy llamativo.

La Lámpara 3D LED Vegeta cuenta con una base que estabiliza la lámina con la imagen y que le aporta estabilidad para que le coloques de forma segura sobre cualquier superficie plana. Para su funcionamiento requiere de pilas AA (no incluidas) o de conexión a través de cable USB, para su alimentación.

Es un producto bastante resistente que puedes colocar de forma segura en el cuarto de los niños, pues no se sobre calienta y además, es un estupendo artefacto para el ahorro de energía eléctrica, ya que su consumo es mínimo.

El sistema de la Lámpara 3D LED Vegeta,  está integrado por iluminación LED de gran calidad con excelente durabilidad y con una variedad de colores, que te permitirá seleccionar entre siete diferentes para mantener en funcionamiento estático, o si lo prefieres, puedes optar por la opción dinámica, con la que rotarás gradualmente por cada uno de los colores y sus diversas tonalidades.

Es posible manejar el funcionamiento de la Lámpara 3D LED Vegeta desde la base, pero por la comodidad de los usuarios incluye un mando a distancia para que controles la operatividad del artefacto sin que te muevas de tu sillón y de una manera muy sencilla.

Este artefacto es ideal para que acompañe a los niños durante la noche, debido a que puede mantener la luz tenue sin que se vea afectado el descanso de quienes duerman en la habitación.

Por esta razón, puedes colocar la Lámpara 3D LED Vegeta en el cuarto de los niños, como una estupenda figura decorativa y de gran utilidad, pero también luciría fantástica cerca de tu computador en el cuarto de juegos, en una estantería rodeado de otros juguetes de la franquicia o como lámpara sobre una mesa en la sala de la casa, aportándole al espacio un toque personal y muy original.

De igual manera, sirve como el regalo perfecto en caso de cumpleaños, promociones de grado, festividades, pues se trata de un artefacto de iluminación bastante útil en cualquier hogar.

0011