Infantil

Lamparas LED 3D infantiles y divertidas, para decorar ambientes juveniles con mucha luz y colores. El complemento perfecto para estanterias, escritorios y repisas. Diseños para niñ@s de todas las edades, personajes, animales, logos de dibujos y series. Diferentes opciones para decorar tus ambientes con lamparas led 3d multiculores.

Se acercan las fiestas y con ellos la incertidumbre sobre qué podemos regalar, pero para esta temporada tan importante te traemos una solución práctica que te facilitará la vida, regalando Lámparas LED con motivos de Animales e Infantiles, dejarás muy contentos a todos, te lo aseguramos!

Filtros activos

Al obsequiar una Lámpara LED, estas brindando un regalo de gran utilidad dentro de cualquier hogar y que además, cuenta con la función de formar parte de la decoración como una pieza original muy llamativa.

Puedes elegir entre los diferentes modelos que existen como los personajes populares de las series y películas de animación, logos de las franquicias más reconocidas, figuras de los videojuegos preferidos, los animales más tiernos y muchos más. Si no te convence ninguno de ellos, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros, para que podamos realizar el diseño que prefieras o personalizar tú Lámpara LED, para que esta sea un detalle muy especial y único.

El tamaño es adecuado para que le ubiques fácilmente en cualquier espacio sin que obstruya tu actividad, al mismo tiempo te brinda la iluminación necesaria para que puedas ver con claridad. Igualmente, pesa muy poco, la puedes trasladas facilmente cada vez que se requiera sin problemas.

La Lámpara LED ha sido elaborada con materiales de primera, para garantizar una larga vida útil, es por ello que su base está fabricada en ABS, material muy resistente y no se sobrecalienta, aporta estabilidad a la estructura, de allí se sostiene la plantilla acrílica sobre la que se encuentra grabada la imagen que se proyectará al encender la iluminación. La placa de metacrilato que acompaña a la base puede tener un efecto en 2D o en 3D, según elijas al momento de hacer la compra.

Por otra parte, las luces empleadas son LED de alta calidad, con la opción de varios colores para que selecciones el que gustes o que vaya mejor con el ambiente y espacio donde le quieras ubicar. Por si fuera poco, la fabulosa Lámpara LED te brinda la oportunidad de escoger entre dos formas de uso, una con la luz fija del color seleccionado y otra con la rotación de diferentes colores con sus distintas tonalidades de manera gradual, para que le aportes a la habitación un toque de dinamismo.

Su manejo es sencillo, una de las opciones disponibles para el cambio de color es a través de un interruptor táctil desde la base de la Lámpara LED, mientras que la otra es por medio de un mando a distancia / control remoto desde el que puedes operar de manera práctica y sin tener que levantarte de tu asiento.

Otra de las ventajas de esta fabulosa Lámpara LED, está en su relación amigable con el ambiente y es que su consumo energético es realmente bajo, por lo que al usarla conectada a un adaptador con el puerto USB, la factura del servicio eléctrico no reflejará un incremento excesivo. Y si decides usarla con pilas estas durarán por tiempo prolongado antes de tener que cambiarlas.