Lámpara 3D Star Wars para niños - Multicolor - Chewbacca
De todos los personajes que forman parte del universo ficticio de la saga Star Wars, uno de los más queridos, sin haber dicho una sola palabra en nuestro idioma es el wookiee del Planeta Kashyyyk, más conocido como Chewbacca.
Lámpara 3D Star Wars para niños - Multicolor - Chewbacca
De todos los personajes que forman parte del universo ficticio de la saga Star Wars, uno de los más queridos, sin haber dicho una sola palabra en nuestro idioma es el wookiee del Planeta Kashyyyk, que resulta conocido como Chewbacca.
En esta oportunidad, se presenta en forma de Lámpara Star Wars 3D para que no sólo instales un artefacto de iluminación en la habitación, sino que también te sirva de decorativo con el adorable Chewbacca que estará en guardia para velar el sueño de los más pequeños de la casa.
Esta fabulosa Lámpara Star Wars 3D viene con un diseño original que crea la ilusión de estar viendo una imagen en tres dimensiones, cuando en realidad se trata de una placa plana y delgada grabada con detalle, que al encenderse la luz, produce el efecto en 3D. Esta particularidad es uno de los elementos más llamativo de este tipo de lámparas, pues resulta muy interesante de apreciar y le lleva a destacar de otros modelos más convencionales.
Puedes elegir entre siete colores distintos para hacer uso de tu lámpara, además de escoger la tonalidad más adecuada para el uso que le darás, pasando de los más brillantes a los tonos más opacos del mismo color. También puedes seleccionar la opción dinámica, con la que los colores van rotando de manera gradual mientras esté encendida la Lámpara Star Wars 3D.
Su presentación es de tamaño pequeño, para que le puedas colocar sobre la mesa de noche en el cuarto de los niños, o si lo prefieres, también cabe en estanterías o encima del escritorio de trabajo, sin que llegue a ocupar mucho espacio y brindando la iluminación necesaria que requieres de acuerdo con el uso de cada espacio.
Cuenta con una base, sobre la que se encuentra un interruptor desde el que puedes manejar de manera muy sencilla y sin complicaciones. De igual manera, la Lámpara Star Wars 3D incluye un mando a distancia que te brinda la oportunidad de configurar el color que deseas y el modo de iluminación, sin tener que realizar esfuerzos ni moverte de donde te encuentres para manejar su funcionamiento.
Está elaborada con materiales resistentes, que no se sobre calientan y que garantizan una larga vida útil de la Lámpara Star Wars 3D, por lo que tendrás a Chewbacca por bastante rato, aún cuando le utilices encendido durante todas las noches en la habitación de los niños.
La Lámpara Star Wars 3D funciona de dos maneras, la primera es obteniendo la alimentación del equipo a través de una conexión por el puerto USB y la segunda es insertando tres baterías AA, las cuales no vienen incluidas con la compra del producto.
Este es un gran regalo que puedes ofrecer a niños de cualquier edad, para que lo coloquen en su habitación o en su sala de juegos; igualmente, los fanáticos de la franquicia Star Wars sin duda apreciarán tener uno de los personajes más representativos de la saga dentro de su mobiliario.