search

Lampara 3D Horizontal Naruto Uzumaki

27,72 €
Impuestos incluidos Entrega inmediata. (2 a 4 días)
  • 💝 Todas las lámparas vienen con 8/16 colores.
  • 🥳 Si tu pedido supera los 30€ el envío será gratuito.
  • 🚐 Se envía en 24/48 horas.
  • 🚀 Consulta la posibilidad de personalización.
  • 🎁 El producto perfecto para regalar
Mando
Cantidad

help_outlinePregunta sobre este producto
Lampara 3D Horizontal Naruto Uzumaki

Lampara 3D Horizontal Naruto Uzumaki

 

¡Prepárate para iluminar los espacios de tu vida!

Si eres de esas personas a las que les gusta romper con lo establecido, con lo típico… esta lámpara con efecto 3D es para ti. Ilumina todos los espacios de tu hogar o trabajo con los diseños que más te gustan.

Hablamos de una lámpara con más de 50.000 horas de vida útil y una eficiencia energética como pocas lámparas podrás encontrar hoy en el mercado. Se puede encender con 3 pilas o con energía mediante cable USB.

Este tipo de lámparas son el resultado de combinar tecnología de corte laser con los mejores y más resistentes materiales modernos. Creadas por un grupo de profesionales y diseñadores, estas lámparas cuentan con un trabajo minucioso y artesanal detrás.

Perfectas para exhibirlas en dormitorios, en la oficina, en el salón de casa y hasta como lámpara de noche.

Lámparas 3D, un regalo para todas las edades:

Un regalo perfecto, tanto para niños como para adultos. Tus seres queridos quedarán encantados con esta obra de arte relajante e interactiva.

Efecto “WOOOOW”:

¡La lámpara también se puede usar en horas de sol, pero cuando llega la noche es el momento del efecto WOW! A todo el mundo le gustará. Estilo perfecto y moderno que agregará mucho carácter a cualquier lugar de tu casa. Convierte cada estancia de tu casa en un lugar de diseño moderno con esta lámpara de arte único.

0032