search

Lámpara con tu propia fotografía

28,50 €
Impuestos incluidos Entrega inmediata. (2 a 4 días)

Lámpara personalizada con fotografias y frases para regalar en fechas especiales o en momentos únicos. Lámparas para parejas, familias, amigos para regalar en aniversarios, san valentin, cumpleaños, etc.

🎁 Un regalo ideal para la pareja

💌 Puedes añadir nombres, frases o fechas

😍 Diseño personalizado y exclusivo, un regalo único

❤️ Muchos corazones por todas partes 🤍

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
Mando
Cantidad

help_outlinePregunta sobre este producto
Lámpara con tu propia fotografía

Lámpara con tu propia fotografía

 

Lámpara LED con fotografía y frase persoalizada

Lámpara personalizada con fotografias y frases para regalar en una fecha especial o en algun momento único. Disfruta de ese día tan especial, y no te preocupes por el regalo, nosotros nos encargamos de ello. Solo tienes que adjuntar la fotografía en el formulario que encontrarás al principio de esta página, procesar el pedido y nosotros nos encargaremos de enviarte tu lampara personalizada.

Se puede encender utilizando cable USB o tres pilas AA (No incluidas con el producto). Muy comoda de usar, con encendido táctil y muy facil de manipular. Ahorra energía por la noche, solo dejando esta luz tenue gastarás 0.012kw.h / 24 horas. Y cuenta con una vida util de unas 10.000 horas.

Características de la lámpara:

  • Tamaño 14.2 x 19 cm. (Altura variable según foto enviada para guardar proporciones)
  • Colores: RGB (más de 9 colores)
  • Cable USB o pilas (no incluidas)

Se compone de una base con una ranura en la que encaja una plancha de metacrilado con la imagen vectorizada y diseñada que nos enviste. Sabemos lo que cuesta encontrar un regalo especial, que haga sentir a tu pareja únic@, por ello creemos que esta lampara led personalizada para pareja te va a encantar.

Lampara led InstruccionesEsta moderna Lámpara LED viene cargada de amor y romanticismo, con el diseño de la fotografía que nos envíes, incluye más de 9 colores RGB entre los que puedes elegir para que armonice con el resto del mobiliario que tengas en la habitación.

La lampara led personalizada para pareja cuenta con un mando inalámbrico que te permite cambiar el color de la iluminación sin tener que moverte de donde estés, además, la propia lámpara led tiene incorporado un sistema táctil que también hace posible la selección del color.

El material utilizado para su fabricación es el metacrilato transparente de 4 mm, que le da un acabado de primera y muy divertido, con una base que sostiene una plancha de este material. Esto cambia por completo la función de la lámpara, por lo que pasa de ser sólo un artefacto de iluminación, a una propuesta actual para la decoración, que también resulta ser de gran ayuda.

El tamaño de la lampara led personalizada para pareja es de 14.3 cm x 19 cm (variables según imagen enviada) , por lo que le puedes ubicar fácilmente en cualquier espacio de la mesa de tu ordenador, para que esté disponible siempre que necesites. Su funcionamiento depende del uso de pilas (no incluidas) o con conexión a través del cable USB (incluido).

Puede ser el regalo perfecto para los enamorados, en definitiva, la lampara led con foto de pareja es un producto que seguro te va a encantar.

0024