search
  • Lámpara Led Base con pilas y botón

Lampara LED metacrilato Twitch

24,71 €
Impuestos incluidos Entrega inmediata. (2 a 4 días)

Lampara LED de metacrilato con diseño de logotipo de Twitch. Más de 9 colores para elegir, perfecta para decorar tu setup o escritorio gamer. Si te apasionan los videojuegos seguramente esta lampara te va a encantar. Fabricada en metacrilato transparente de 4mm, cuenta con sistema de cambio de color táctil. Incluye mando, cable usb o espacio para 3 pilas (no incluidas).

Mando
Cantidad

help_outlinePregunta sobre este producto
Lampara LED metacrilato Twitch

Lampara LED metacrilato Twitch

 

Lampara Twitch para decorar espacios gamer/streamer.

Lampara LED de metacrilato con diseño de logotipo de Twitch. Más de 9 colores para elegir, perfecta para decorar tu setup o escritorio gamer. Si te apasionan los videojuegos seguramente esta lampara te va a encantar. Fabricada en metacrilato transparente de 4mm, cuenta con sistema de cambio de color táctil. Puede incluir mando, cable usb o espacio para 3 pilas (no incluidas).

Características de la lampara led Twitch:

  • Tamaño 13.5 x 19 cm.
  • Colores: RGB (más de 9 colores)
  • Cable USB o pilas (no incluidas)

Lamparas led para decorar oficinas y setup's gamers:

Si buscas crear un ambiente de juego, lleno de luces y colores fuertes esta lámpara es la mejor opción. Especial para decorar espacios divertidos. Puedes disfrutar de una amplia gama de colores gracias a su mando inalámbrico. Estas lámparas led son productos ideales para hacer un regalo, se pueden personalizar con nombres, fechas de nacimiento, y alguna frase también.

Lámpara LED Metacrilato Twitch

Se compone de una base con una ranura en la que encaja una plancha de metacrilado con la forma y logo de la conocida plataforma Twitch. Si tienes algún ser querido que se dedica a hacer stream en esta plataforma, este regalo seguro que le va a encantar.

La comunidad de gamers ha crecido en los últimos años, por lo que se ha expandido el uso de plataformas como Twitch, en la que puedes ver transmisiones en tiempo real de otros jugadores o visualizar estrategias de partidas ya finalizadas entre los gamers más populares.

Por ello, en el mercado se han elaborado diferentes productos y accesorios que resultan de gran atractivo para este público, por lo que en esta oportunidad te ofrecemos la Lámpara LED Twitch con la que podrás decorar el espacio que tengas dedicado a tu actividad favorita, con el motivo de tu gusto y que además, te será de gran utilidad.

Lampara led InstruccionesEsta moderna Lámpara LED viene con el diseño del logo de la plataforma Twitch, que incluye más de 9 colores RGB entre los que puedes elegir para que armonice con el resto del mobiliario que tengas en la habitación.

La Lámpara LED Twitch cuenta con un mando inalámbrico que te permite cambiar el color de la iluminación sin tener que moverte de donde estés, además, la propia lámpara led tiene incorporado un sistema táctil que también hace posible la selección del color.

El material utilizado para su fabricación es el metacrilato transparente de 4 mm, que le da un acabado de primera y muy divertido, con una base que sostiene una plancha de este material que viene con la forma del logo de la plataforma Twitch. Esto cambia por completo la función de la lámpara, por lo que pasa de ser sólo un artefacto de iluminación, a una propuesta actual para la decoración, que también resulta ser de gran ayuda.

El tamaño de la Lámpara LED Twitch es de 13.5 cm x 19 cm, por lo que le puedes ubicar fácilmente en cualquier espacio de la mesa de tu ordenador, para que esté disponible siempre que necesites. Su funcionamiento depende del uso de pilas (no incluidas) o con conexión a través del cable USB (si incluido).

Puede ser el regalo perfecto para los que se consideran gamers aficionados o profesionales, porque de seguro manejan esta plataforma. Pero también, si eres de los que participa en Twitch con presentaciones en stream, este accesorio será el complemento perfecto para la decoración de tu set de grabación.

En definitiva, la Lámpara LED Twitch es un equipo que de seguro te va a encantar, llevando tu pasión por los videojuegos fuera de la pantalla a tu habitación.

0001