search

Lámpara LED Auriculares Gaming 3D

21,50 €
Impuestos incluidos Entrega inmediata. (2 a 4 días)

Cada día son más los jóvenes y adultos que se sumergen en las diferentes plataformas de juegos online, en donde disfrutan de horas compartiendo aventuras, retos y victorias con una comunidad virtual que crece a pasos agigantados.

Mando
Cantidad

help_outlinePregunta sobre este producto
Lámpara LED Auriculares Gaming 3D

Lámpara LED Auriculares Gaming 3D

 

Lámpara LED Auriculares Gaming 3D

Cada día son más los jóvenes y adultos que se sumergen en las diferentes plataformas de juegos online, en donde disfrutan de horas compartiendo aventuras, retos y victorias con una comunidad virtual que crece a pasos agigantados.

Es por ello que hoy traemos un producto especialmente diseñado para los gamers, se trata de una Lámpara Auriculares 3D Personalizable, con la que podrán decorar su espacio de juego con una ilusión óptica en tres dimensiones de sus cascos de sonido.

Esta Lámpara Auriculares 3D Personalizable, viene con una base resistente de ABS que le da estabilidad a la placa acrílica que sostiene y sobre la que se encuentra grabada la imagen que se proyecta al encenderse. Esta proyección ha sido diseñada de manera creativa para ofrecer una percepción en 3D de los auriculares, que sin duda llamará la atención de todos los visitantes.

Además, esta Lámpara Auriculares 3D Personalizable no es sólo un elemento decorativo, pues también tiene iluminación LED de gran calidad que ofrece una excelente luz con siete colores diferentes que puedes variar de acuerdo con tus gustos o para que se adapte a la decoración que tienes en el espacio donde le desees ubicar.

Su funcionamiento lo puedes programar para que se proyecte un color de forma estática o para que sea dinámica, pasando por la gama de colores en sus diversas tonalidades y darle al ambiente una iluminación original que cambia de forma gradual.

El tamaño de la Lámpara Auriculares 3D Personalizable es pequeño, por lo que podrás ubicar fácilmente sobre el escritorio, en la mesa de juegos, en un estante o repisa sin que interrumpa las actividades que realizas constantemente.

De igual manera, para su funcionamiento requiere de conexión USB o con la colocación de pilas AA, que no están incluidas con la compra del producto. Con el uso de la Lámpara Auriculares 3D Personalizable tendrás un consumo eficiente de energía, pues contribuye en el ahorro de electricidad, aún cuando le mantengas en uso constante o por espacios de tiempo prolongados.

Para el manejo de la Lámpara Auriculares 3D Personalizable puedes utilizar el mando a distancia, desde el que podrás controlar el encendido, la programación de los colores y los ajustes de las tonalidades, sin tener que moverte de donde estés. Igualmente, en la base de la lámpara encontrarás un interruptor táctil con las mismas funciones.

 Esta Lámpara Auriculares 3D Personalizable puede ser un obsequio para cumpleaños y otras festividades, que resultará de gran utilidad para cualquier persona, aportando un poco de iluminación extra a los espacios en donde se ubiquen. Pero además de su uso, es un estupendo elemento de decoración que agrega un diseño llamativo y original a la habitación, capturando la atención de todo el que asista.

Este diseño con forma de auriculares en 3D, puede ser del agrado de los gamers, los amantes de la música, niños, jóvenes y adultos de cualquier edad, pero también de todo aquel que disfrute de un elemento innovador dentro de su hogar y que deseen incorporar la tecnología como parte de la decoración.

0007